REFORMA COMO UN PROFESIONAL | CONSULTA BENEFICIOS

Los 5 mejores azulejos de 2020-2021

Los 5 mejores azulejos de 2020-2021 y las tendencias en colores para este 2021

El año 2020 comenzó con una cantidad de azulejos novedosos en formas, colores y acabados y como no podía ser de otro modo vamos a hacer un repaso del año pasado a través de nuestros azulejos más espectaculares.

El año comenzó incluyendo el terrazo en su lista de los más populares, aunque este tipo de baldosa se utilizaba normalmente para los suelos por su resistencia, el año comenzó incluyéndolo en las paredes de cocinas y baños.

Continuamos el año encontrándonos los azulejos circulares. Los azulejos circulares han sido el “must have” del verano, fueron tendencia rápidamente porque su forma era novedosa, nunca se había visto un gresite circular para colocar en las piscinas, baños y cocinas. Comprar este tipo de azulejo era un éxito asegurado.

Y finalizamos el año con el azulejo alfardón y el triangular, azulejos que marcarán la diferencia este 2021, puesto que, ofrecen una gran variedad de composiciones y diferentes formas para combinar a gusto del consumidor.

¿Qué tendencias están previstas para 2021?

El 2021 vendrá muy cargado de mármoles y cerámicos como el calacatta que imita muy bien el mármol, con sus vetas negras y fondo blanco serán ideales para poner en cocinas y baños, paredes y suelos.  ¡Este azulejo no tiene tapia que se le resista!

Tendencias en relación al color

Además, la combinación de colores también vendrá muy discutida entre colores marrones y rojizos encajando perfectamente los azulejos hexagonales de madera. En realidad, es muy complicado definir una tendencia porque todo lo vintage vuelve a ponerse de moda, como los azulejos hidráulicos que volvieron a principio del año pasado.

Pero lo que sí que es fácil de definir es porque elegir Trestile para tu reforma o cambio de azulejos. Por su profesionalidad, experiencia y producto.

Además de que el envío de las muestras te llegan a tu domicilio sin tener que desplazarte, pudiendo tardar entre 48-72 horas y  con un coste por muestra de 15€ que luego se te descontarán del pedido final. Asimismo, el envío del pedido final es de 5 a 7 días pudiendo variar según el stock de producto.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres más información? Siempre podrás ponerte en contacto con nosotros a través de la propia página de Facebook, Instagram, web o por teléfono y uno de nuestros asesores te atenderá y responderá a todas tus preguntas.

Los azulejos en Trestile no tienen historia. ¡Llévatelos a casa y conviértete en la narradora dándoles una historia que contar!

Compártelo:

Entradas anteriores:

Los azulejos son una opción popular para revestir suelos, ya que ofrecen durabilidad, fácil limpieza y una amplia gama de diseños para adaptarse a cualquier estilo de decoración. Sin embargo,...
La cocina, el corazón del hogar, sigue evolucionando en estilo y funcionalidad, y los azulejos desempeñan un papel crucial en esta transformación. Este año, las tendencias en azulejos para cocinas...
En la constante búsqueda de innovación y estilo en el diseño interior, los mosaicos de vidrio han emergido como una opción destacada, especialmente en el ámbito de los baños. Estos...

Solicita disponibilidad de muestra de grifería

Los 5 mejores azulejos de 2020-2021

    ¡Disfruta de un 5% de descuento en todos nuestros productos!

    Solo tienes que dejarnos tu correo electrónico para que te enviemos tu cupón de descuento sin compromiso.

    *Descuento no aplicable a gastos de envío ni pedidos de muestras