REFORMA COMO UN PROFESIONAL | CONSULTA BENEFICIOS

Ranking de los mejores azulejos de este 2022

Nuestro público estaba deseando que llegará el ranking de los azulejos tendencia de este año y es que comenzar una reforma y elegir el azulejo ideal para cada habitación es una tarea bastante complicada y cansada.

Por eso, aquí te dejamos todos los azulejos que han marcado tendencia este año. ¿Comenzamos?

Vamos a hacer una cuenta para atrás desde el puesto número 10 al puesto número 1.

En el puesto número 10, se encuentra el famoso gresite redondo blanco mate. Este azulejo que viene presentado en malla para su mejor aplicación ha sido muy utilizado en los frontales de las cocinas y las paredes de los baños.

En el puesto número 9, encontramos el azulejo hexagonal terrazo mix, que creo furor a principios de año por su formato y su color. No debemos olvidar que este azulejo se utilizó mucho en suelos y sobretodo, en paredes de las cocinas y baños.

En el puesto número 8, el gresite blanco mate, es muy parecido al que encontrábamos en el puesto número 10, pero este azulejo es el original, el de toda la vida, el azulejo gresite cuadrado. Muy utilizado en zonas de piscinas y suelos de pie de ducha o paredes de los baños.

En el puesto número 7, tenemos el azulejo antiguo marfil. Este azulejo es perfecto para decorar tu cocina o salón con un estilo vintage y rústico. Además de que combina a la perfección en cualquier espacio y con cualquier azulejo.

En el puesto número 6, encontramos el azulejo biselado blanco brillo. Este azulejo marcó tendencia en los años 80 con su incorporación en las estaciones de metro. En la actualidad este azulejo se ha trasladado a las cocinas y baños de las casas dando un estilo elegante y moderno.

En el puesto número 5, encontramos el azulejo porcelánico terrazo vintage beige cuadrado. Sus dimensiones, color y formato son ideales para cualquier pavimento.

En el puesto número 4, volvemos a tener azulejos hexagonales. Este azulejo hexagonal mármol calacatta cobro mucha importante a principios de año por su inusual formato y además otro componente que lo hace muy especial es su diseño imitación a mármol.

Sin duda alguna, este es uno de nuestros azulejos favoritos de este año. Es un azulejo que no pasa de moda y aporta elegancia en cualquier zona de la casa. Es una apuesta segura.

Como podéis imaginar, en cualquier ranking, siempre encontramos los mejores azulejos en el TOP 3, y eso es lo que vamos a ver ahora.

En el puesto número 3, encontramos el azulejo hexagonal terrazo blanco mix. Este resistente azulejo está formado por un diseño espectacular con colores muy diversos imitando al terrazo. Ha sido tendencia durante todo el año y se ha colocado, principalmente, en zonas de cocina y baños. Aunque también en zonas exteriores. Es un azulejo muy versátil.

En el top 2, encontramos el azulejo porcelánico terrazo vintage blanco, un azulejo muy fácil de combinar con cualquier otro que da calidez a cualquier estancia de la casa.

En el top 1, tenemos el azulejo porcelánico terrazo pastel con unas dimensiones 20×20. Este azulejo ha sido el más demandado este año, tanto por su color como por su forma.

¿Dónde comprar azulejo de cuadritos para baño?

En Trestile como tienda de venta de azulejo online encontrarás infinidad de ideas para revestimientos como en pavimentos.

Además por si no nos conocías te informamos que puedes hacer un pedido de 5 muestras de azulejos a través de nuestra web, el coste de las muestras es de 15€, lo que cuesta el envío. Te llegará a tu domicilio entre 48-72 horas.

Asimismo, sí al recibir las muestras te gusta alguna de las que has recibido y decides hacer un pedido más grande este dinero que has pagado por el envío se te descontará de tu factura final. El envío del pedido final tarda en llegar de 5 a 7 días pudiendo variar según el stock de producto.

Así de fácil y rápido es elegir tu azulejo deseado en Trestile.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres conocer todos nuestros modelos? Siempre podrás ponerte en contacto con nosotros a través de la propia página de Facebook, Instagram, web o por teléfono y uno de nuestros asesores te atenderá respondiendo a todas tus preguntas.

Los azulejos en Trestile no tienen historia. ¡Llévatelos a casa y conviértete en la narradora dándoles una historia que contar!

Compártelo:

Entradas anteriores:

Los azulejos son una opción popular para revestir suelos, ya que ofrecen durabilidad, fácil limpieza y una amplia gama de diseños para adaptarse a cualquier estilo de decoración. Sin embargo,...
La cocina, el corazón del hogar, sigue evolucionando en estilo y funcionalidad, y los azulejos desempeñan un papel crucial en esta transformación. Este año, las tendencias en azulejos para cocinas...
En la constante búsqueda de innovación y estilo en el diseño interior, los mosaicos de vidrio han emergido como una opción destacada, especialmente en el ámbito de los baños. Estos...

Solicita disponibilidad de muestra de grifería

Ranking de los mejores azulejos de este 2022

    ¡Disfruta de un 5% de descuento en todos nuestros productos!

    Solo tienes que dejarnos tu correo electrónico para que te enviemos tu cupón de descuento sin compromiso.

    *Descuento no aplicable a gastos de envío ni pedidos de muestras