REFORMA COMO UN PROFESIONAL | CONSULTA BENEFICIOS

Piscinas porcelánico:7 tipos de azulejos porcelánicos para piscinas

Durante el año nuestros clientes preparan sus piscinas para que luzcan perfectas para estas fechas. ¡Ya ha llegado el verano! ¿Has preparado tu piscina para este verano? ¿No? No te preocupes nosotros te vamos a dar 7 posibilidades para piscinas porcelánico para que puedas terminar de decorar tu piscina.

Aunque en nuestra web podrás encontrar más de 300 azulejos porcelánicos, tienes que saber que por su durabilidad y resistencia, además de los diversos motivos que cada azulejo presenta, el mejor azulejo que podrás instalar tanto en la corona de la piscina como en el pavimento y revestimiento de la misma es el azulejo porcelánico.

¿Por qué es el azulejo porcelánico la mejor opción para colocar en piscinas? ¿Por qué piscinas porcelánico?

El azulejo porcelánico es la mejor opción para las piscinas por su durabilidad, resistencia, poca porosidad y por la diversidad de motivos decorativos que estos azulejos pueden adoptar.

Asimismo, los porcelánicos permiten dar la estética de otro tipo de materiales como el mármol, la piedra, el cemento y el parquet. Estos materiales naturales son mas costosos en comparación con el azulejo porcelánico y  tienen otras características diferentes que son poco recomendables para zonas húmedas.

Piscinas y porcelánico, ¿Qué azulejos recomendamos?

Te vamos a presentar 7 tipos de azulejos porcelánicos para piscinas para ayudarte en tu elección. Los azulejos los vamos a presentar según los diversos estilos decorativos. Aquí puedes conocer más sobre los estilos decorativos para las viviendas.

Náutico:

Como ya explicábamos en artículos anteriores, en este estilo decorativo predominan los detalles que hacen referencia al mar y también el color azul. Por esto, no es tan raro pensar que este  moderno porcelánico para piscinas sea el mejor que podemos poner en nuestra casa.

Mediterráneo:

En este estilo están muy presentes colores de la naturaleza como la arcilla, el lino, la madera… Por lo que, un azulejo porcelánico que imite la arcilla, puede ser perfecto para colocarlo alrededor de nuestra piscina, o incluso, una idea más rompedora podría ser colocarlo en el vaso de nuestra piscina.

Boho Chic:

Los colores que más representan este estilo suelen ser colores llamativos como el naranja, el amarillo…

Nórdico:

Este estilo es el más utilizado en casas elegantes, como consecuencia de su uso de líneas rectas y colores neutros, aquí también es muy utilizado los porcelánicos piscinas con forma rectangular como puede ser:

Romántico:

Predominan las flores y los colores rosas por lo que te será fácil saber qué azulejo porcelánico poner. Podríamos poner un azulejo porcelánico hexagonal rosa palo.

Industrial:

Sin ninguna duda este es el estilo más atrevido para decorar una piscina, aunque podemos utilizar el porcelánico imitación cemento, también podríamos decorar nuestra piscina con negro, o incluso, un contraste entre ambos.

Aquí te dejamos la combinación, que para nosotros, es la perfecta.

Rústico:

En el caso del estilo rústico, es una decoración más marcada por el uso de colores naturales oscuros, como la madera caoba, el nogal…

Estas son algunas de las ideas que puedes utilizar para seguir una misma línea decorativa tanto en el interior de tu casa como en la zona de la piscina.

¿Tienes alguna duda? Nuestros especialistas te pueden ayudar. 

En Trestile como tienda de venta de azulejos porcelánicos online encontrarás infinidad de azulejos piscina que te servirán tanto de revestimiento como de pavimento.

Además por si no nos conocías te informamos que puedes hacer un pedido de 5 muestras de azulejos a través de nuestra web, el coste de las muestras es de 15€, lo que cuesta el envío. Te llegará a tu domicilio entre 48-72 horas. Asimismo, sí al recibir las muestras te gusta alguna de las que has recibido y decides hacer un pedido más grande este dinero que has pagado por el envío se te descontará de tu factura final. El envío del pedido final tarda en llegar de 5 a 7 días pudiendo variar según el stock de producto.

Así de fácil y rápido es elegir tu azulejo deseado en Trestile.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres conocer todos nuestros modelos? Siempre podrás ponerte en contacto con nosotros a través de la propia página de FacebookInstagramweb o por teléfono y uno de nuestros asesores te atenderá  respondiendo  a todas tus preguntas.

Los azulejos en Trestile no tienen historia. ¡Llévatelos a casa y dales una historia que contar!

Compártelo:

Entradas anteriores:

Los azulejos son una opción popular para revestir suelos, ya que ofrecen durabilidad, fácil limpieza y una amplia gama de diseños para adaptarse a cualquier estilo de decoración. Sin embargo,...
La cocina, el corazón del hogar, sigue evolucionando en estilo y funcionalidad, y los azulejos desempeñan un papel crucial en esta transformación. Este año, las tendencias en azulejos para cocinas...
En la constante búsqueda de innovación y estilo en el diseño interior, los mosaicos de vidrio han emergido como una opción destacada, especialmente en el ámbito de los baños. Estos...

Solicita disponibilidad de muestra de grifería

Piscinas porcelánico:7 tipos de azulejos porcelánicos para piscinas

    ¡Disfruta de un 5% de descuento en todos nuestros productos!

    Solo tienes que dejarnos tu correo electrónico para que te enviemos tu cupón de descuento sin compromiso.

    *Descuento no aplicable a gastos de envío ni pedidos de muestras