REFORMA COMO UN PROFESIONAL | CONSULTA BENEFICIOS

¿Por qué las piscinas utilizan el gresite azul turquesa?

El gresite azul turquesa es uno de los recubrimientos más utilizados y demandados a la hora de terminar de enlucir una piscina. Aunque existe una gran variedad de colores para el recubrimiento, éste es el más cotizado por su asociación con el mar y a playas paradisiacas.

El agua en sí en pequeñas cantidades es incolora, pero si nos fijamos en grandes cantidades, como puede ser el mar, se ve de color azul. Por esto, asociamos el color azul al agua, pero no porque tenga color en sí y, por esto mismo, el gresite azul turquesa es tan utilizado para este tipo de recubrimientos.

¿Qué otros colores existen además del gresite azul turquesa para piscinas?

Existen infinidad de colores para el vaso de piscina que no tienen por qué ser obligatoriamente el gresite azul turquesa.  Aquí os dejamos algunos consejos para elegir el color de gresite de vuestro vaso de piscina.

Agua en tonalidad azul claro con mosaico blanco:

El gresite blanco para piscinas o de tonalidades muy claras es perfecto para conseguir efectos de piscinas azul cielo. Además, aportará un ambiente relajado, luminoso y sereno especial para disfrutar leyendo un libro.

Agua en tonalidad azul intenso:

El gresite azul marino o el gresite azul marino niebla aporta una sensación refrescante  deseable en los meses más calurosos de verano. Este tipo de revestimiento, en contraste con el mobiliario o pavimento en color blanco, recordarán a las típicas ciudades turcas o griegas.

Agua tonalidad ochentero:

No te gusta lo que a la mayoría, ¿quieres una piscina que destaque? Entonces, este gresite hexagonal profundo es el que deberías elegir. Estos azulejos aportarán un toque atrevido a tu piscina, según la cantidad de luz que el azulejo  absorba reflejará unos colores u otros. El color de tu piscina hará volar tu imaginación, pusto que, no habrá dos personas que la vean del mismo color.

También existe la opción de poner una forma de gresite diferente, como el gresite escama negro mate. Esta forma aportará singularidad a tu piscina, puesto que, no es  común pero el acabado es de la misma calidad que cualquier gresite.

Desde Trestile sabemos que la elección del suelo de vaso de piscina es una decisión complicada. Por esto, como especialistas te asesoramos sobre la mejor elección para tu piscina. Infórmate en nuestra web sobre las diferentes tonalidades, formas y materiales que ofertamos.         

Compártelo:

Entradas anteriores:

Los azulejos son una opción popular para revestir suelos, ya que ofrecen durabilidad, fácil limpieza y una amplia gama de diseños para adaptarse a cualquier estilo de decoración. Sin embargo,...
La cocina, el corazón del hogar, sigue evolucionando en estilo y funcionalidad, y los azulejos desempeñan un papel crucial en esta transformación. Este año, las tendencias en azulejos para cocinas...
En la constante búsqueda de innovación y estilo en el diseño interior, los mosaicos de vidrio han emergido como una opción destacada, especialmente en el ámbito de los baños. Estos...

Solicita disponibilidad de muestra de grifería

¿Por qué las piscinas utilizan el gresite azul turquesa?

    ¡Disfruta de un 5% de descuento en todos nuestros productos!

    Solo tienes que dejarnos tu correo electrónico para que te enviemos tu cupón de descuento sin compromiso.

    *Descuento no aplicable a gastos de envío ni pedidos de muestras