Existen multitud de tipos de estilos decorativos que te pueden servir para decorar y darle protagonismo y personalidad a tu  vivienda. Pero, lo difícil de esto es saber cómo puedo utilizar estos estilos sin caer en recargar mucho mi vivienda.

Para que puedas evitar este fallo tan común te vamos a dar en este artículo unos cuantos tips sobre qué factores son los predominantes para cumplir cada estilo decorativo dentro del diseño de interiores. De esta forma, cuando vayas a elegir los azulejos podrás delimitar qué azulejos sí, o te generan duda y cuales, por supuesto que no, porque no combinan de ninguna forma con el estilo que se pretende dar.

Estilo nórdico

El estilo nórdico tiene como principal color los tonos neutros blanco y beige, acompañado de muebles de madera. El recurso más utilizado en este estilo son los materiales naturales como el lino, el algodón o la lana.

Chevron Madera
Chevron Madera

Estilo náutico

Este estilo suele tener como color principal el azul acompañado del blanco y complementos que recuerden al mar, como barcos, estrellas de mar, conchas, anclas…

Porcelánico Hexagonal Origami Azul
Porcelánico Hexagonal Origami Azul

Estilo industrial

El color predominante de este estilo es el negro junto con materiales que podríamos encontrar en obras como por ejemplo el cemento, el acero…

Azulejo Porcelánico Hexagonal Negro Mate

Estilo boho

Sus tonos principales son los colores vibrantes amarillo, naranja y rojo. En este estilo se utilizan muchos materiales como el ratán, mimbre y la madera.

Porcelanico Hexagonal Origami Terracota

Estilo romántico

Predominan las flores y los colores rosas, por lo que, es muy fácil de reconocer. En este estilo todos los espacios deben contener estampados de flores o flores naturales, así como velas y flores.

Vintage Azul 2
Vintage Azul 2

Estilo rústico

Predomina la madera oscura y los  materiales artesanos con colores rojizos. Así como paredes de piedra, espacios frescos y con mucha luminosidad.

Azulejo Porcelánico Arcilla Terracota, Gobi y Coral
Azulejo Porcelánico Arcilla Terracota, Gobi y Coral

En Trestile como tienda de venta de azulejo online encontrarás infinidad de azulejos tanto de revestimiento como de pavimento. Perfectos para realizar este cambio tan ansiado.

Además por si no nos conocías te informamos que puedes hacer un pedido de 5 muestras de azulejos a través de nuestra web, el coste de las muestras es de 15€, lo que cuesta el envío. Te llegará a tu domicilio entre 48-72 horas. Asimismo, sí al recibir las muestras te gusta alguna de las que has recibido y decides hacer un pedido más grande este dinero que has pagado por el envío se te descontará de tu factura final. El envío del pedido final tarda en llegar de 5 a 7 días pudiendo variar según el stock de producto.

Así de fácil y rápido es elegir tu azulejo deseado en Trestile.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres conocer todos nuestros modelos? Siempre podrás ponerte en contacto con nosotros a través de la propia página de FacebookInstagramweb o por teléfono y uno de nuestros asesores te atenderá  respondiendo  a todas tus preguntas.

Los azulejos en Trestile no tienen historia. ¡Llévatelos a casa y conviértete en la narradora dándoles una historia que contar!