El azulejo de gresite redondo está compuesto por vidrio reciclado acabado en brillo o en mate y con una textura de esmalte liso que ofrece una gran versatilidad en colores y formatos. Tiene un espesor de 4mm con la función de restituir la luz y acentuar el espacio, además aporta profundidad a la sala. Asimismo, es muy higiénico, fácil de limpiar y muy resistente al agua.
La venta es de unidad por metro cuadrado en cajas. Con un peso aproximado de 9.59kg y sus dimensiones es de 2,5mm cada circulo siendo 30.6×31.4 cm cada pieza de la malla. Están dispuestos en mallas para su fácil aplicación en los revestimientos de las paredes y suelos, tanto en zonas húmedas como secas pudiendo colocarse en cocinas y baños, habitaciones interiores y exteriores.
El azulejo de gresite redondo tradicionalmente se ha utilizado para el revestimiento de piscinas al igual que el azulejo cuadrado de gresite pero en el año 2020 se empezó a incorporar a las zonas interiores de la casa por su fácil limpieza y resistencia en determinados puntos de la casa como en zonas de la cocina y en los pie de ducha y paredes de la bañera.
En nuestra tienda, Trestile, puedes encontrar infinidad de formatos de azulejo de gresite redondo en el que podrás combinar como desees haciendo un diseño único para tu hogar.
Tanto si estás pensando en hacer una reforma, como cambiarlos, por el deterioro del material, en Trestile podrás encontrar cualquier azulejo que esté marcando tendencia.
El envío de nuestras muestras tarda entre 48-72 horas y cuesta 15€ que luego se te descontarán del pedido final. Asimismo, el envío del pedido final es de 5 a 7 días pudiendo variar según el stock de producto.
Estate atento/a a nuestras redes sociales que en breve tendremos sorpresas en azulejos de la categoría de novedades, en colores blancos, rojos y azules.
¿Tienes alguna duda? ¿Quieres más información? Siempre podrás ponerte en contacto con nosotros a través de la propia página de Facebook, Instagram, web o por teléfono y uno de nuestros asesores te atenderá y responderá a todas tus preguntas.
Los azulejos en Trestile no tienen historia. ¡Llévatelos a casa y conviértete en la narradora dándoles una historia que contar!