REFORMA COMO UN PROFESIONAL | CONSULTA BENEFICIOS

¡Escoge azulejos pequeños para revestir tu hogar!

Es la hora de empezar a reformar tu hogar, ya sea entero o por zonas, pero tomar decisiones puede ser complicado. Demasiadas opciones de acabados, formas y colores. ¿No sabes por dónde empezar? En Trestile queremos ayudarte dándote toda la información necesaria, y explicándote las diferentes opciones que ofertamos. Anteriormente, publicamos un post sobre azulejos grandes y por qué elegirlos. (insertar enlace azulejos grandes) Sin embargo, los azulejos pequeños son también una buena opción para revestir tu hogar. ¿Por qué elegirlos? En este post te indicaremos algunas ventajas de utilizarlos, además de informarte de las diferentes opciones que ofrecemos en Trestile. 

Razones para escoger azulejos pequeños:

Si el estilo por el que quieres optar para reformar tu hogar es tradicional, los azulejos pequeños lo acompañarán perfectamente. Lo pequeño se asocia a lo artesanal, ya que es más detallista, así que revestir las paredes de los hogares rústicos con esto, además si le añadimos color, es una idea perfecta. 

En Trestile contamos con baldosas hidráulicas, que suelen ser compradas para formar mosaicos para revestir el pavimento de, por ejemplo, el baño. Este tipo de patrón suele pedir que las paredes estén decoradas por azulejos pequeños, para que la combinación sea armoniosa. Que estas sean de color liso también es recomendable, así le darán protagonismo al dibujo del suelo.

Además, si lo que quieres es dar rienda suelta a tu imaginación, los azulejos pequeños te permiten crear infinidad de combinaciones que dan lugar a creaciones únicas. Podrás hacer mosaicos con distintas formas. Por ejemplo, en Trestile tenemos la opción de hacer mosaicos en forma de escama, de panal, en malla Tokyo… ¡Contacta con nosotros y te enseñaremos todas las posibles opciones!

Azulejos pequeños en mosaico: 

A la hora de crear mosaicos, las opciones son infinitas. En este apartado de nuestra página web te mostramos todas las formas de crearlos. Tenemos más de 300 opciones de azulejos en nuestra web, por lo que podrás crear la forma de mosaico que quieras.

¿En qué zonas es recomendable utilizar esta opción?

En aseos pequeños este tipo de patrón es muy utilizado, ya que da amplitud a estos espacios. Aunque en baños grandes también podemos ver las paredes y suelos revestidos con mosaicos, ya que hay espacio suficiente para crear diferentes diseños. 

En piscinas también es muy común ver azulejos de gresite o de escama en mosaico, ya que con el agua de estas da un efecto óptico muy vistoso.

Sin embargo, el lugar donde colocarás estos azulejos es decisión tuya. ¡Todo es válido!

Si te ha gustado la idea de colocar azulejos pequeños en tu hogar, no te olvides de visitar nuestra página web, donde además de desglosar los diferentes tipos de azulejos y mosaico, te mostramos imágenes para que te imagines perfectamente como son. Como sabes, una imagen vale más que mil palabras… 

En Trestile como tienda de venta de azulejo online encontrarás infinidad de azulejos tanto de revestimiento como de pavimento. Perfectos para este cambio tan ansiado.

Además por si no nos conocías te informamos que puedes hacer un pedido de 5 muestras de azulejos a través de nuestra web, el coste de las muestras es de 15€, lo que cuesta el envío. Te llegará a tu domicilio entre 48-72 horas. Asimismo, sí al recibir las muestras te gusta alguna de las que has recibido y decides hacer un pedido más grande este dinero que has pagado por el envío se te descontará de tu factura final. El envío del pedido final tarda en llegar de 5 a 7 días pudiendo variar según el stock de producto.

Así de fácil y rápido es elegir tu azulejo deseado en Trestile.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres conocer todos nuestros modelos? Siempre podrás ponerte en contacto con nosotros a través de la propia página de Facebook, Instagram, web o por teléfono y uno de nuestros asesores te atenderá respondiendo a todas tus preguntas.

Los azulejos en Trestile no tienen historia. ¡Llévatelos a casa y conviértete en la narradora dándoles una historia que contar!

Compártelo:

Entradas anteriores:

Las baldosas hidráulicas han capturado la imaginación de los diseñadores de interiores y entusiastas del hogar por su capacidad para infundir un carácter único y atemporal en cualquier espacio, especialmente...
Los azulejos de terracota son una elección popular para quienes buscan un estilo cálido y natural en sus espacios. Sin embargo, para mantener su belleza original, es crucial cuidarlos adecuadamente....
El calor, un elemento omnipresente en muchos climas, puede tener efectos significativos en diversos materiales de construcción, y los azulejos no son una excepción. Estos revestimientos, valorados por su durabilidad...

Solicita disponibilidad de muestra de grifería

¡Escoge azulejos pequeños para revestir tu hogar!

    ¡Disfruta de un 5% de descuento en todos nuestros productos!

    Solo tienes que dejarnos tu correo electrónico para que te enviemos tu cupón de descuento sin compromiso.

    *Descuento no aplicable a gastos de envío ni pedidos de muestras