REFORMA COMO UN PROFESIONAL | CONSULTA BENEFICIOS

Azulejos triangulares forma, tipo y usos

Los azulejos triangulares están preparados para ser usados en zonas interiores como cocinas, baños y habitaciones. Su acabado es en esmalte liso imitando el tacto del vidrio y también se puede encontrar en acabado brillo. Están disponibles en varios colores y se pueden comprar de forma individual o en malla, según la aplicación que se desee. Azulejo de pasta blanca con un espesor de 8mm.

Este azulejo triangular tiene una gran versatilidad porque ofrece al usuario infinidad de diseños debido a su forma y sus bordes rectos que ayudan a una mejor aplicación.

Es por esto que los azulejos son exclusivos, ya que, ningún usuario hará la misma combinación de colores y formas haciendo que tu diseño sea único.

Formatos de los azulejos triangulares

Al venderse en dos formatos, sueltos y en malla podrás hacer diferentes combinaciones tanto en colores como en formas. Además podrás combinarlos también con otras formas que en Trestile ofrecemos como los azulejos rectangulares, cuadrados y redondos.

4 efectos que puedes conseguir con la aplicación de azulejos triangulares:

Puedes combinar azulejos de dos colores, por ejemplo, gris claro y blanco, y combinarlos según la entrada de luz a la habitación. De este modo podrás crear el efecto de agrandar la habitación.

Si combinas una de las habitaciones con azulejos redondos en malla y triangulares podrás conseguir una estética ochentera y darle dinamismo a la estancia.

Por otro lado,  si te consideras más clásico pero el modelo del azulejo triangular te encanta, puedes poner pequeños azulejos  equidistantes creando una cenefa. 

O si por el contrario, eres muy moderno y te gustaría tener una estancia en donde tus invitados se queden con la boca abierta puedes, coger unos cuantos azulejos triangulares y ponerlos de forma dispersa entre el otro tipo de azulejo que tengas.

Los azulejos sueltos se venden por metro cuadrado y en cajas de 9.38kg las dimensiones del azulejo son de 13x11cm y normalmente el uso que tiene es para revestimientos.

El envío de nuestras muestras tarda entre 48-72 horas y cuesta 15€ que luego se te descontarán del pedido final. Asimismo, el envío del pedido final es de 5 a 7 días pudiendo variar según el stock de producto. 

Estate atento/a  a nuestras redes sociales que en breve tendremos sorpresas en azulejos de la categoría de novedades, en colores blancos, rojos y azules.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres más información? Siempre podrás ponerte en contacto con nosotros a través de la propia página de Facebook, Instagram, web o por teléfono y uno de nuestros asesores te atenderá y responderá a todas tus preguntas.

Compártelo:

Entradas anteriores:

Los azulejos son una opción popular para revestir suelos, ya que ofrecen durabilidad, fácil limpieza y una amplia gama de diseños para adaptarse a cualquier estilo de decoración. Sin embargo,...
La cocina, el corazón del hogar, sigue evolucionando en estilo y funcionalidad, y los azulejos desempeñan un papel crucial en esta transformación. Este año, las tendencias en azulejos para cocinas...
En la constante búsqueda de innovación y estilo en el diseño interior, los mosaicos de vidrio han emergido como una opción destacada, especialmente en el ámbito de los baños. Estos...

Solicita disponibilidad de muestra de grifería

Azulejos triangulares forma, tipo y usos

    ¡Disfruta de un 5% de descuento en todos nuestros productos!

    Solo tienes que dejarnos tu correo electrónico para que te enviemos tu cupón de descuento sin compromiso.

    *Descuento no aplicable a gastos de envío ni pedidos de muestras