REFORMA COMO UN PROFESIONAL | CONSULTA BENEFICIOS

Porcelánico antideslizante para piscinas

¿Qué es el porcelánico antideslizante para piscinas?

Como hemos comentado en artículos anteriores el porcelánico tiene muchos beneficios por lo que podría ser escogido para su instalación en cualquier zona de la casa tanto interior como exterior.

El porcelánico, además de tener una gran durabilidad, ofrece poca porosidad. Si a estas características le sumas que el acabado proporcionado a este azulejo es antideslizante es perfecto para zonas de la piscina dónde el agente principal es el agua.

Existen multitud de diseños, acabados y formatos para los azulejos porcelánicos. Y por supuesto, también existen porcelánicos antideslizantes para piscinas.

¿Por qué elegir un porcelánico antideslizante para piscinas?

El porcelánico antideslizante para piscinas es una gran opciónpara la coronación o el borde de la piscina, así como para la pavimentación de sus alrededores y revestimientos del vaso de la piscina, porque como hemos comentado tiene una gran resistencia y durabilidad, además de tener una gran variedad de diseños y motivos decorativos. Además de ser  un azulejo muy seguro e higiénico.

Tradicionalmente, el azulejo por excelencia para el pavimento y revestimiento del vaso de piscina solía ser el gresite, por su menor coste y su fácil aplicación, pero cada vez, es más frecuente encontrar azulejos porcelánicos antideslizantes que decoran, con sus dibujos, las piscinas.

¿Qué tipo de piscinas utilizan las baldosas porcelánicas antideslizantes?

Aunque, existen excepciones, en la gran mayoría de los casos las baldosas porcelánicas antideslizantes para piscinas se suelen poner en viviendas de diseño, en donde priman la elegancia y la decoración.

Existen muchos tipos de porcelánicos y, en la mayoría de los casos es un lujo poder contar con tanta variedad entre la que elegir, pero, si se trata de elegir un porcelánico antideslizante para piscinas es un problema, ya que, cada azulejo que encontremos tendremos que revisar si llevaba el tratamiento antideslizante.

Nuestro objetivo es simplificarte la búsqueda entre tanto azulejo y baldosa, por lo que, tenemos una sección específica en la que podrás ver los azulejos para piscinas y los azulejos porcelánicos antideslizantes para piscinas.

De este modo, tu elección se verá reducida y estarás segura que elijas lo que elijas llevará el tratamiento antideslizante C2 o C3. Según el azulejos porcelánico antideslizante para piscinas que elijas.

¿Qué tipo de azulejo porcelánico antideslizante para piscinas se suelen utilizar?

En la zona de la coronación de la piscina o como se conoce comúnmente el borde, se suelen poner porcelánicos antideslizantes imitación piedra, como pueden ser cualquiera de los azulejos de la serie Azulejo Porcelánico Contemporáneo, que puedes encontrarlo en azul, blanco, gris y rosa claro.

Para el pavimento y revestimiento del vaso de piscina podemos utilizar cualquier gresite que nos guste o un porcelánico antideslizante para piscina como el vintage gris 2, que es un azulejo porcelánico antideslizante con formato cuadrado, ideal para la piscina.

Vintage Gris 2
Vintage Gris 2

Estas son algunas de las ideas que puedes utilizar para combinar las diferentes baldosas porcelánicas.

¿Tienes alguna duda? Nuestros especialistas te pueden ayudar. 

En Trestile como tienda de venta de azulejo online encontrarás infinidad de azulejos porcelánicos antideslizantes para piscina que te servirán tanto de revestimiento como de pavimento.

Además por si no nos conocías te informamos que puedes hacer un pedido de 5 muestras de azulejos a través de nuestra web, el coste de las muestras es de 15€, lo que cuesta el envío. Te llegará a tu domicilio entre 48-72 horas. Asimismo, sí al recibir las muestras te gusta alguna de las que has recibido y decides hacer un pedido más grande este dinero que has pagado por el envío se te descontará de tu factura final. El envío del pedido final tarda en llegar de 5 a 7 días pudiendo variar según el stock de producto.

Así de fácil y rápido es elegir tu azulejo deseado en Trestile.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres conocer todos nuestros modelos? Siempre podrás ponerte en contacto con nosotros a través de la propia página de FacebookInstagramweb o por teléfono y uno de nuestros asesores te atenderá  respondiendo  a todas tus preguntas.

Los azulejos en Trestile no tienen historia. ¡Llévatelos a casa y dales una historia que contar!

Compártelo:

Entradas anteriores:

Las cocinas blancas con azulejos son una tendencia eterna que continúa reinventándose con el tiempo. Más que una simple elección estética, este estilo ofrece una serie de beneficios que van...
En el mundo del diseño de interiores, las tendencias van y vienen, pero hay ciertos elementos que permanecen atemporales, agregando un toque de elegancia y estilo a cualquier espacio. Las...
Los azulejos son una opción popular para revestir paredes y suelos en interiores, y entre la amplia gama de colores disponibles, los azulejos rosas han ganado popularidad por su capacidad...

¡Disfruta de un 5% de descuento en todos nuestros productos!

Solo tienes que dejarnos tu correo electrónico para que te enviemos tu cupón de descuento sin compromiso.

*Descuento no aplicable a gastos de envío ni pedidos de muestras