REFORMA COMO UN PROFESIONAL | CONSULTA BENEFICIOS

7 ideas para combinar con azulejo blanco para baño pequeño

¿Qué tipo de azulejo blanco para baño pequeño existe?

Entre la gran variedad de azulejo blanco para baño pequeño podemos encontrar diferentes tipos según su tamaño, acabado, bordes, relieve, tacto y color.

En nuestra tienda tienes grandes azulejos que harán de tu cuarto de baño el lugar más espectacular de tu vivienda. Pero, aunque el azulejo blanco sea el más elegido para los aseos, no siempre queremos que el baño entero sea monocromático.

Así pues, nosotros como especialistas en la venta online de azulejos conocemos la implicación y quebradero de cabeza que supone elegir azulejos para la vivienda.

En muchas ocasiones una mejora de la casa, redecoración o simplemente una nueva construcción requiere que  tengamos que elegir entre diferentes azulejos.

Para que esta elección sea más sencilla hemos recopilado 7 magníficas ideas para combinar con azulejo blanco para baño pequeño.

¿Qué azulejo combinará con mi azulejo blanco para baño pequeño?

Sol y sombra: La combinación de azulejos blancos y negros es una de las combinaciones más clásicas y atemporales que puedes elegir. Aplícalos en suelos, paredes, en ambas zonas, o jugar con diferentes materiales.  Para contrarrestar y darle más calidez juega con el mobiliario y accesorios, e incluso, con la propia forma de los azulejos.

Azulejos terracota: aprovecha nuestros nuevos azulejos terracota combinándolos con blanco. Le aportan a nuestros aseos luminosidad y calidez. Aplícalos en una sola pared, sí lo que quieres es destacar la estética del terracota, o en todas las paredes complementándolo con blanco para resaltar la zona que esté en blanco.

Azulejos escala de grises: combinar diferentes tonalidades dentro de una gama cromática marca tendencia. Se pueden utilizar diferentes colores y formatos de azulejos. Por ejemplo, un azulejo de gran formato con un azulejo hexagonal en diferentes grises.

Imitación madera: Una de las combinaciones que más nos gustan son los azulejos imitación madera con azulejo blanco, ya que, la estética y acabo final es muy limpio y elegante.

Monocromáticos: Elige azulejo blanco para baños, beige, color caramelo, un color neutro, etc… Reviste todas las paredes con un único color y dale un toque diferente jugando con los accesorios del baño, toallas, muebles y objetos decorativos.

Mosaico: ¡Disfruta la explosión de colores! Elige azulejos hidráulicos para decorar tu cuarto de baño. Aplícalo en una sola pared y en zonas determinadas, para que no te canses rápido de ver el azulejo.

Gresite: Muy resistente y bonito para los baños. Un clásico modernizado. Juega con las texturas y colores, aunque, es cierto que te puede recordar a una piscina, eligiendo los colores y el tamaño perfecto, pueden servir para romper la monotonía de cualquier baño.

Una vez que hayas valorado todas las opciones que te presentamos en este artículo. Puedes ponerte en contacto con nosotros y uno de nuestros especialistas te ayudará sin problema a resolver tus dudas.

Además, por si no nos conocías, te informamos que puedes hacer un pedido de 5 muestras de azulejos a través de nuestra web.

El coste de las muestras es de 15€ lo que cuesta el envío. Este envió te llegará a tu domicilio entre 48-72 horas. Asimismo, sí al recibir las muestras te gusta alguna de las que has recibido y decides hacer un pedido más grande, este dinero que has pagado por el envío, se te descontará de tu factura final. El envío del pedido final tarda en llegar de 5 a 7 días pudiendo variar según el stock de producto.

Así de fácil y rápido es elegir tu azulejo deseado en Trestile.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres conocer todos nuestros modelos? Siempre podrás ponerte en contacto con nosotros a través de la propia página de FacebookInstagramweb o por teléfono y uno de nuestros asesores te atenderá  respondiendo  a todas tus preguntas.

Los azulejos en Trestile no tienen historia. ¡Llévatelos a casa y conviértete en la narradora dándoles una historia que contar!

Compártelo:

Entradas anteriores:

Las cocinas blancas con azulejos son una tendencia eterna que continúa reinventándose con el tiempo. Más que una simple elección estética, este estilo ofrece una serie de beneficios que van...
En el mundo del diseño de interiores, las tendencias van y vienen, pero hay ciertos elementos que permanecen atemporales, agregando un toque de elegancia y estilo a cualquier espacio. Las...
Los azulejos son una opción popular para revestir paredes y suelos en interiores, y entre la amplia gama de colores disponibles, los azulejos rosas han ganado popularidad por su capacidad...

¡Disfruta de un 5% de descuento en todos nuestros productos!

Solo tienes que dejarnos tu correo electrónico para que te enviemos tu cupón de descuento sin compromiso.

*Descuento no aplicable a gastos de envío ni pedidos de muestras