Los azulejos blancos cocina y azulejos blancos baño están presentes en muchos hogares. El color blanco para el revestimiento o pavimentación de cualquier estancia aporta elegancia y amplitud. Además, el color blanco es uno de los más usados porque combina perfectamente.
Gracias a la tonalidad neutra de los azulejos blancos cocina y azulejos blancos baño cualquier espacio parece más amplitud y luminoso. No importa que el azulejo blanco sea con acabado mate o brillo.
Azulejos para cocinas y baño
El azulejo blanco cocina que más se lleva este año es el azulejo hexagonal calacatta que aporta una estética muy elegante para la cocina. Es un azulejo que por su diseño y forma es perfecto para colocar en las cocinas junto con un estilo modernista o con un estilo industrial.
En cambio, en el caso de los azulejos blancos baños el azulejo que más se utiliza es el azulejo tipo metro que junto con otros azulejos para los baños consiguen combinaciones fascinantes.
Diferentes formatos y tipos de azulejos blancos para cocinas y baños
Realmente existen muchos tipos diferentes de azulejos blancos, entre los que podrás encontrar seguramente la baldosa que más te guste. Cualquier tipo y formato de azulejo combinará a la perfección con la estética que estés pensando darle a la estancia.
Además de la opción de colocar azulejos siempre te quedará la alternativa de combinar azulejo con otros materiales como pintura, papel, etc…
En Trestile tenemos muchos tipos de azulejos blancos con diversos formatos tanto para cocinas como para baños. Dentro de nuestro catálogo podrás encontrar diversas formas como cuadrados, rectángulos, rombos, triángulos… Al igual que grandes formatos.
¿Tienes alguna duda? Siempre puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la propia página de Facebook, Instagram, web o por teléfono y uno de nuestros asesores te atenderá respondiendo a todas tus preguntas.