Los azulejos con relieve para baños hasta hace unos cuantos años era muy fácil verlos en aseos de elegantes restaurantes y bares modernos de la ciudad.
No fue hasta hace un par de años que este tipo de azulejos se pusieron de moda para revestir los cuartos de baños de las casas. En Trestile como especialistas en venta de azulejos decorativos tenemos una amplia selección de azulejos con relieve para baños y otras zonas de la casa.
Conoce aquí los 4 azulejos con relieve para baños que están causando furor entre los interioristas:
- El azulejo tipo metro para baño: está muy de moda este año y es que no olvidemos que este azulejo combina a la perfección con cualquier estilo, pero sin duda, destaca con estilos industriales y chic. Este azulejo lo puedes encontrar en rosa palo, azul bebe y blanco.
- El azulejo Malla Honey Comb Blanco Brillo: es un azulejo poco común con forma romboide que combina con cualquier azulejo a la perfección.
- El gresite hexagonal negro mate con relieve: aunque en el nombre incluya la palabra gresite y pienses automáticamente en revestir la piscina. Este azulejo no está pensado únicamente para colocarse en esta zona de la casa también se puede utilizar en los revestimientos del baño y de la cocina porque se utiliza en zonas húmedas. Sin embargo, por su genuina forma y versatilidad se podría incorporar en cualquier zona de la casa y no dejaría indiferente a nadie.
- Azulejo Harmony: aunque tiene menos relieve que el anterior también tiene un sutil borde que genera un poco de relieve en el azulejo. Este tipo de azulejo se puede colocar tanto en zonas intermedias de las paredes a modo mosaico, una única pared o varias paredes.
Una vez que hayas valorado todas las opciones si tienes dudas sobre cómo elegir el azulejo con relieve para baño puedes ponerte en contacto con nosotros y uno de nuestros especialistas te ayudará sin problema resolviendo todas tus dudas.
Además por si no nos conocías te informamos que puedes hacer un pedido de 5 muestras de azulejos a través de nuestra web, el coste de las muestras es de 15€, lo que cuesta el envío. Te llegará a tu domicilio entre 48-72 horas. Asimismo sí al recibir las muestras te gusta alguna de las que has recibido y decides hacer un pedido más grande este dinero que has pagado por el envío se te descontará de tu factura final. El envío del pedido final tarda en llegar de 5 a 7 días pudiendo variar según el stock de producto.
Así de fácil y rápido es elegir tu azulejo deseado en Trestile.
¿Tienes alguna duda? ¿Quieres conocer todos nuestros modelos? Siempre podrás ponerte en contacto con nosotros a través de la propia página de Facebook, Instagram, web o por teléfono y uno de nuestros asesores te atenderá respondiendo a todas tus preguntas.
Los azulejos en Trestile no tienen historia. ¡Llévatelos a casa y conviértete en la narradora dándoles una historia que contar!