REFORMA COMO UN PROFESIONAL | CONSULTA BENEFICIOS

5 factores para elegir azulejos para casa y baño

En Trestile encontrarás infinidad de azulejos para casa y baño. Si estás pensando en reformar tu casa como si estás pensando en hacer una pequeña modificación de la misma aquí podrás encontrar azulejos de diferentes acabados, formas y colores perfectos para satisfacer tus necesidades.

En nuestra tienda también podrás encontrar las secciones que hacen referencia a las estancias de la casa, de forma que, si estás pensando en reformar tu salón, terraza, baño o cualquier otra estancia te sea de gran facilidad encontrar los azulejos y baldosas que más auge tienen en la actualidad.

Uno de los factores que más influyen a la hora de escoger una baldosa u otra es principalmente los metros de cada estancia y si tienen acceso a luz natural o no, y ya finalmente la decisión depende del estilo de casa que quieras darle a tu hogar.

Cuando comenzamos una reforma o si estamos pensando en remodelar la estética cambiando elementos básicos de la casa y baño no se nos deben pasar determinados detalles que darán a nuestra casa y baño una estética y personalidad diferente.

Estos factores son principalmente:

Colores para los azulejos

  1. El color del azulejo, si no tenemos mucha luz en las estancias de la casa y baño, es preferible utilizar colores más claros para las paredes dándole una sensación de amplitud, y para los suelos, evitar los colores claros y muy oscuros, ya que, son colores muy “poco sufridos”.
azulejos baño gris y blanco
azulejos baño gris y blanco

Acabados de los azulejos

  1. El acabado del mismo, es importante utilizar diferentes acabados, en brillo y mate, siempre que te guste, ¡claro está! Pero, el uso de ambos materiales ofrece a nuestras estancias un contraste muy bonito en el que podemos jugar con las texturas.
Decoración y diseño de cocinas modernas 2022
Decoración y diseño de cocinas modernas 2022

Disposición de las baldosas

  1. La disposición de los azulejos, si ponemos los azulejos a lo ancho, la habitación quedará más achatada, mientras que si los ponemos a lo largo, la sala y el baño se verán más alargadas.
azulejos de baño baratos y de calidad

Texturas de los azulejos

  1. Las texturas, es importante, antes de comenzar cualquier reforma tener claro que estilo, o estilos nos gustan y qué elementos necesitamos para conseguir este estilo. Esto es esencial para evitar conseguir un estilo ecléctico y sin sentido, lleno de objetos que nos desvíen la atención de nuestro objetivo principal.
formas de colocar azulejos rectangulares
formas de colocar azulejos rectangulares

Tamaño de los azulejos

  1. El tamaño del azulejo para casa y baño, en la actualidad, el formato del azulejo suele ser más grande, ya que, ofrece a las salas una sensación de amplitud, aunque esto no significa que los azulejos pequeños o de mosaico no estén de moda, ya que, el gresite en la zona de los baños y la cocina también es tendencia.
azulejo porcelanico nelly rosa 15x15
Azulejo Porcelánico nelly rosa 15×15

Si tenemos en cuenta estos factores podremos evitarnos perder mucho tiempo en la búsqueda del azulejo para casa y baño perfecto que nos gustaría poner en nuestra casa.

En Trestile como tienda de venta de azulejo online encontrarás infinidad de azulejos tanto de revestimiento como de pavimento. Perfectos para este cambio tan ansiado.

Además por si no nos conocías te informamos que puedes hacer un pedido de 5 muestras de azulejos a través de nuestra web, el coste de las muestras es de 15€, lo que cuesta el envío. Te llegará a tu domicilio entre 48-72 horas. Asimismo, sí al recibir las muestras te gusta alguna de las que has recibido y decides hacer un pedido más grande este dinero que has pagado por el envío se te descontará de tu factura final. El envío del pedido final tarda en llegar de 5 a 7 días pudiendo variar según el stock de producto.

Así de fácil y rápido es elegir tu azulejo deseado en Trestile.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres conocer todos nuestros modelos? Siempre podrás ponerte en contacto con nosotros a través de la propia página de Facebook, Instagram, web o por teléfono y uno de nuestros asesores te atenderá  respondiendo  a todas tus preguntas.

Los azulejos en Trestile no tienen historia. ¡Llévatelos a casa y conviértete en la narradora dándoles una historia que contar!

Compártelo:

Entradas anteriores:

Los azulejos son una opción popular para revestir suelos, ya que ofrecen durabilidad, fácil limpieza y una amplia gama de diseños para adaptarse a cualquier estilo de decoración. Sin embargo,...
La cocina, el corazón del hogar, sigue evolucionando en estilo y funcionalidad, y los azulejos desempeñan un papel crucial en esta transformación. Este año, las tendencias en azulejos para cocinas...
En la constante búsqueda de innovación y estilo en el diseño interior, los mosaicos de vidrio han emergido como una opción destacada, especialmente en el ámbito de los baños. Estos...

Solicita disponibilidad de muestra de grifería

5 factores para elegir azulejos para casa y baño

    ¡Disfruta de un 5% de descuento en todos nuestros productos!

    Solo tienes que dejarnos tu correo electrónico para que te enviemos tu cupón de descuento sin compromiso.

    *Descuento no aplicable a gastos de envío ni pedidos de muestras