¡A decorar se ha dicho! El azulejo verde antiguo es una buena alternativa a los colores que normalmente estamos acostumbrados a ver como el azul, crema y gris, en la decoración de los cuartos de baño. Os invitamos a salir de vuestra zona de confort, ¿os atrevéis?
Cuando pensamos en un aseo revestido con azulejo verde antiguo, igual nos parece un poco extravagante pero, vale la pena detenerse por un minuto y pensar en todos los paisajes que existen en la naturaleza, en los que el color verde está presente.
Pensemos en árboles color esmeralda ondeando al viento, las gotas del rocío brillando al sol sobre las hojas de las palmeras, jardines mediterráneos con olor a romero y lavanda. Estas sensaciones nos trasladan paz al corazón y relajación. Nos inunda el deseo de frenar el ritmo rápido y cansado y sólo pensamos en prepararnos un baño con una copa de vino en el borde, unas velitas y música relajante.
También debemos tener en cuenta que por el cuarto de baño pasamos todos los días y, por tanto, debe tener un ambiente disipado y que encaje con la decoración del resto de la vivienda. Para ello deberemos pensar muy bien el color, forma y material que vayamos a usar.
Características del azulejo verde antiguo
El color verde simboliza el renacimiento, la esperanza, la tranquilidad, asimismo, tiene un efecto beneficioso sobre el sistema nervioso, alivia la irritación y previene el estrés. Por esto, recomendamos este azulejo verde antiguo para que decores o redecores tu aseo. Es un azulejo cuadrado de 15 cm de ancho por 15 cm de alto con 8mm de espesor y se vende por unidad de metro cuadrado.
En el caso del azulejo verde antiguo, el color que presenta es un verde esmeralda apagado con acabado en esmalte y liso. Pensado expresamente para ambientes interiores y con apariencia de azulejo antiguo como si estuviera hecho a mano. Este efecto lo consiguen porque tiene los bordes y esmalte desiguales. Si quisieras pedir una muestra y no estás seguro puedes contactar con uno de nuestros especialistas y te asesorará sobre la mejor solución para ti. No dudes en consultarnos. Puedes hacerlo a través de la web o llamándonos por teléfono.