REFORMA COMO UN PROFESIONAL | CONSULTA BENEFICIOS

Comprar Azulejos Baño

Actualmente comprar azulejos baño se ha convertido en una decisión tan importante cómo la elección de escoger azulejos para cocina, o escoger el suelo de nuestra casa.

¿Quieres comprar azulejos online y no sabes cuál, ni cómo elegir el mejor azulejo? Has estado leyendo en internet y has visto que existen diferentes tipos de azulejos, que pueden ser: azulejos de gres, porcelánico, de pasta roja, pasta blanca, etc…

Antes de que te dé un cortocircuito esperamos que este artículo te sirva para conocer en mayor profundidad todo sobre los azulejos y cómo comprar azulejos baño sin equivocarte.

Y, es que comprar azulejos baño es una tarea difícil, ya que, existen multitud de azulejos baño online que nos pueden servir y cada uno de ellos aporta una característica diferente según se coloquen, las dimensiones, el color, el material, etc…

En nuestra tienda online de venta de azulejos Trestile podrás encontrar cualquier azulejo que necesites para tu baño. Independientemente de si tu baño es grande o pequeño.

La ventaja principal de comprar tus azulejos de baño en Trestile, además de su calidad, la rápida distribución y la opción de pedir una muestra, es que todos nuestros alicatados para baño no únicamente están enfocados en que se coloquen en esta habitación de la casa. Por lo que, puedes utilizarlos en cualquier otra estancia de la casa como revestimiento y pavimento.

¿Cuáles son las preguntas más frecuentes que debo responderme antes de comprar azulejos baño?

¿Los azulejos se van a instalar en el pie de ducha o en el resto de paredes?

Es importante conocer la respuesta a esta pregunta ya que existen azulejos determinados que son antideslizantes para la zona específica del pie de ducha o de la bañera.

Al tener un recubrimiento antideslizante evitamos y prevenimos caídas.

¿Mi cuarto de baño es muy luminoso o no?

A todos nos gustaría tener un baño grande y muy luminoso pero en ocasiones todos nuestros deseos no se cumplen. ¡No pasa nada! Existe una variedad de opciones de azulejos para el baño que resolverá estos problemas y hará de nuestro baño un espacio diferente y acogedor.

Si nuestro cuarto de baño no tiene entrada de luz directa y tenemos que utilizar la luz artificial, el tipo de azulejo que deberemos utilizar será un azulejo brillo y en tonos claros para ofrecer más luminosidad a la estancia.

Si por el contrario nuestro baño es pequeño lo mejor será centrar nuestra atención en las categorías de azulejos pequeños para baños en colores neutros que, junto con muebles pequeños para baños y una buena decoración, hagan de nuestro aseo una zona acogedora.

Diferentes estilos de azulejos

Si no sabes qué estilo de azulejo elegir para decorar tu casa, cuarto de baño, salón y, en definitiva, cualquier zona de tu hogar. Aquí podrás leer más acerca de los diferentes estilos decorativos que existen y sus principales características.

Los baños rústicos siguen siendo una elección muy escogida por los usuarios, aunque cada vez más, los azulejos de baño modernos, con líneas minimalistas y colores neutros, comienzan a comerle terreno.

Dentro de esta categoría, de azulejos de baño modernos destacamos los que son de gran formato y con el canto rectificado. Ofrece una sencilla instalación y además aporta elegancia a la estancia.

Empezaremos hablando de los azulejos para el suelo del cuarto de baño, ya que, esta elección determinará el revestimiento que pongamos en las paredes de los baños.

azulejos artesanales
azulejos artesanales

¿Los azulejos se van a instalar en una zona bastante transitada?

Si estás pensando comprar azulejos para baño de un restaurante, bar, cafetería, o incluso, para el baño de invitados, estas zonas se consideran de mayor tránsito que otras zonas. Tener respuesta a esta pregunta es importante ya que no todos los azulejos tienen las mismas características.

No obstante, si compras azulejos baño en Trestile este interrogante no es necesario. Todos nuestros azulejos son porcelánicos y tienen una gran resistencia y durabilidad.

Sólo es necesario conocer la respuesta a esta pregunta cuando estás planteándote poner suelos de piedra natural o cualquier material que sea poroso o necesite un mantenimiento más completo.

Como es el caso del mármol, piedra natural, madera, etc…

Si por el contrario tu ilusión era comprar azulejos baño de un material en concreto, no te quitamos la ilusión del todo, ya verás…

Existe un tipo de azulejo porcelánico que imita a otros materiales (para que veas todas las características que tiene el azulejo porcelánico) como puede ser el azulejo porcelánico imitación mármol, imitación madera…

Pero, con un detalle más, que hay que resaltar, el azulejo porcelánico imitación es la mejor alternativa a la de comprar azulejos baño de piedra natural, mármol, madera. Ya que, tienes las ventajas del porcelánico junto con la bonita estética del material de imitación que elijas. Además que los porcelánicos tienen un grado de absorción tan bajo que son perfectos para comprarlos para instalarlos en el baño.

Por lo que, si quieres comprar azulejos baño barato la mejor opción es elegir un azulejo porcelánico que ofrece una clara ventaja calidad precio frente a cualquier azulejo de piedra natural.

Otra de las importantes preguntas que nos hacemos antes de comprar azulejos baños es el precio.

alicatados baño
alicatados baño

Precios de azulejos para baño

El rango de precio de azulejos para baño es muy amplio, ya que, depende del color, el acabado, el formato y material que tenga el azulejo. Sin embargo, en nuestra tienda online de azulejos tenemos tanta variedad de azulejos y baldosas para baño como de precios.

¿Cómo comprar azulejos online sin equivocarme?

Una de las ventajas que supone comprar a través de una tienda online de azulejos cómo puede ser Trestile es que esta empresa ofrece a sus clientes la posibilidad de pedir muestras de azulejos para comprobar la calidad, el tacto, la resistencia, la limpieza, la estética del azulejo a la vista, ect…

Además mientras que en otras tiendas sólo te dejan coger una muestra de un determinado azulejo, Trestile te deja coger 5 muestras de diferentes azulejos y te las envía todas juntas.

Si tienes dudas sobre cómo elegir el azulejo perfecto puedes ponerte en contacto con nosotros y uno de nuestros especialistas te ayudará sin problema resolviendo todas tus dudas.

Te informamos que puedes hacer un pedido de 5 muestras de azulejos a través de nuestra web. El coste de las muestras es de 15€ lo que cuesta el envío.

El envío te llegará a tu domicilio entre 48-72 horas. Asimismo sí al recibir las muestras te gusta alguna de las que has recibido y decides hacer un pedido más grande este dinero que has pagado por el envío se te descontará de tu factura final. El envío del pedido final tarda en llegar de 5 a 7 días pudiendo variar según el stock de producto.

5 Muestras por 15€

Así de fácil y rápido es elegir la baldosa blanca perfecta en Trestile.

¿Tienes alguna duda sobre como la importancia de elegir el azulejo adecuado? ¿Quieres conocer todos nuestros modelos? Siempre podrás ponerte en contacto con nosotros a través de la propia página de Facebook, Instagram, web o por teléfono y uno de nuestros asesores te atenderá  respondiendo  a todas tus preguntas.

Los azulejos en Trestile no tienen historia. ¡Llévatelos a casa y conviértete en la narradora dándoles una historia que contar!

Compártelo:

Entradas anteriores:

Los azulejos son una opción popular para revestir suelos, ya que ofrecen durabilidad, fácil limpieza y una amplia gama de diseños para adaptarse a cualquier estilo de decoración. Sin embargo,...
La cocina, el corazón del hogar, sigue evolucionando en estilo y funcionalidad, y los azulejos desempeñan un papel crucial en esta transformación. Este año, las tendencias en azulejos para cocinas...
En la constante búsqueda de innovación y estilo en el diseño interior, los mosaicos de vidrio han emergido como una opción destacada, especialmente en el ámbito de los baños. Estos...

Solicita disponibilidad de muestra de grifería

Comprar Azulejos Baño

    ¡Disfruta de un 5% de descuento en todos nuestros productos!

    Solo tienes que dejarnos tu correo electrónico para que te enviemos tu cupón de descuento sin compromiso.

    *Descuento no aplicable a gastos de envío ni pedidos de muestras