REFORMA COMO UN PROFESIONAL | CONSULTA BENEFICIOS

Qué gresite poner en la piscina

¿Qué gresite poner en la piscina? Es lo que se preguntan muchos de nuestros clientes.

Descubre el amplio catálogo de gresite para piscinas que Trestile pone a tu disposición. La distribución de los gresites vítreos en el revestimiento del vaso de piscina te permite crear piscinas únicas con decoraciones totalmente personalizadas. Y sus ventajas no sólo son estéticas: la calidad de los gresites que te ofrecemos en Trestile le permite resistir productos químicos, radiación solar, heladas, cambios de temperatura, etc.

En Trestile todos nuestros gresites para piscinas son de procedencia nacional de la máxima calidad. Además, encontrarás las piezas unidas por soporte de malla para su fácil colocación.

Los gresites para piscinas en acabado mate antideslizante son perfectos para el recubrimiento del vaso de piscina, así como para zonas del pie de ducha y la bañera.

También, puedes elegir los gresites para piscinas en función de su forma o color. Según la forma, encontrarás desde los clásicos cuadrados hasta los novedosos gresites circulares, escamas y formato Chrevron.

El año pasado el formato más demandado fue el gresite redondo, tanto para zonas internas de la casa como para zonas externas. Este año se abre camino nuestro formato Chevron gracias a su inusual forma. Aunque, si no te convence el gresite redondo  o el gresite Chevron siempre puedes optar por el gresite cuadrado, el formato más clásico.

O bien, elegir el gresite para piscina según el color. Si bien es cierto que el turquesa es el más usado en el recubrimiento de los vasos de piscina, no es el único color que puede encajar en nuestro diseño. 

Si todavía no te has decidido puede que estás dos cosas te ayuden: primero, leer este otro artículo, en el que hablamos de los diferentes colores que se utilizan en los vasos de piscina, que quizás te sirva de ayuda para poder  definir de qué color quieres tu piscina. Por qué el gresite turquesa es el más demandado para las piscinas; y el segundo, pedir una muestra a Trestile con 5 gresites que te gusten y probar como quedaría.

Para poder probar de una forma más inequívoca como quedaría el gresite para piscina tendrás que hacer lo siguiente:

Una vez hayas recibido tu caja de muestras y la hayas abierto. Cógelos y llévalos contigo a una zona donde entre la luz del sol directamente.

Luego llena un vaso de agua, a poder ser que el vaso sea transparente, para evitar transferencias de color. Y coloca uno de los azulejos en el lateral del vaso de cara a los rayos de luz. Una vez lo tengas así observa que color desprende. De este modo, sabrás más o menos, qué gresite es el idóneo para colocar en tu revestimiento de piscina.

Además de que el envío de las muestras te llega a tu domicilio sin tener que desplazarte tarda entre 48-72 horas en llegar. El coste por muestra es de 15€ que luego se te descontarán del pedido final. Asimismo, el envío del pedido final es de 5 a 7 días pudiendo variar según el stock de producto.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres más información? Siempre podrás ponerte en contacto con nosotros a través de la propia página de FacebookInstagram, web o por teléfono y uno de nuestros asesores te atenderá y responderá a todas tus preguntas.

Los azulejos en Trestile no tienen historia. ¡Llévatelos a casa y conviértete en la narradora dándoles una historia que contar!

Compártelo:

Entradas anteriores:

Los azulejos son una opción popular para revestir suelos, ya que ofrecen durabilidad, fácil limpieza y una amplia gama de diseños para adaptarse a cualquier estilo de decoración. Sin embargo,...
La cocina, el corazón del hogar, sigue evolucionando en estilo y funcionalidad, y los azulejos desempeñan un papel crucial en esta transformación. Este año, las tendencias en azulejos para cocinas...
En la constante búsqueda de innovación y estilo en el diseño interior, los mosaicos de vidrio han emergido como una opción destacada, especialmente en el ámbito de los baños. Estos...

Solicita disponibilidad de muestra de grifería

Qué gresite poner en la piscina

    ¡Disfruta de un 5% de descuento en todos nuestros productos!

    Solo tienes que dejarnos tu correo electrónico para que te enviemos tu cupón de descuento sin compromiso.

    *Descuento no aplicable a gastos de envío ni pedidos de muestras